martes, 17 de abril de 2012

Fic: Temporalmente Sin Titulo.

PROLOGO

El amor es un sentimiento muy dificil de comprender y a la vez tambien dificil de hallar. Muchas veces me pregunte a donde podia dirigirme para encontrer una guia que me guiara hacia el. Antes no lo encontre aunque alguien diga que este se encuentra en cada rincon. Eso es lo primero que preguntaria ¿Que acaso no esta el dolor en cada uno de esos lugares? ¿como? pues en cada momento que lo pienso, podria decirse que donde vi a lo que muchos llamaban "amor" tambien encontre la tristeza, ahora entonces , no comprendo ¿que hace que los seres humanos vuelvan a el despues de todo el sufrimiento que pasan? i ¿es que acaso nunca conocieron realmente el amor?

Mientras cada dia pasa solamente construyo un sueño sin pensar en nada mas (Ni hablar de cosas triviales como el amor) despues de todo hay algo en lo que no puedo fracasar y es permitirme ser una escritora!

Dia 0 ANA:

Dicen que para comenzar a construir, el primer paso es colocar el primer bloque. Por eso hoy me dirijo a ejercer mi primer empleo. En un munco tan materialista como este debes conseguir dinero para poder comenzar con algun proyecto, es por eso que este es el primer bloque que colocare.

-Buenos dias.

-Buenos dias, ¿Podria ayudarte en algo?

-mmm... si, estoy buscando al señor .... emm dejeme hechar un vistazo en mi agenda...

*Que persona mas extraña busca a alguien del cual ni siquiera puede recordar su nombre.

-ah, si Mark algo

- ¿algo? n.nU

- Lo siento es que se me olvido anotar su apellido. ._. (Comentario de Autor: LOL)

- OK. Bueno pero para que lo buscaba, quizas con eso podriamos ubicar a quien busca ¿Le parece bien?

- Si. Es el encargado de los empleos.

- ¿Gerente de recursos humanos? n.n?

- Si, eso.

- Ya se es el Sr. Williams pase al tercer piso porfavor.

- Muy bien. :)

-la secretaria llama a algun numero-

- Sr. Williams

- ¿Si?

- La chica de la que hablaba yaha llegado y la he dejado subir.

- Perfecto.

- Señor, no es que me entrometa en asuntos que no me incumben pero cree que ella podra ejercer el trabajo como usted lo desea.

- Ah por eso np te preocupes. Ya he leido su curriculum y aunque no tiene experiencia encaja perfecto en la plaza.

-Si usted lo dice.

- ah ¿por qué? ._.?

-No , no es nada.

* Jefe ¿a que clase de persona despistada , que ni recuerda el nombre de quien la entrevista ha contratado?

- ^_^

...


Dia 0 ANDREW:

El trabajo es algo serio, Eso es lo que me dijeron. Nunca juegues con el. Lo dificil es que cuando eres joven no es tan facil llevar tanta responsabilidad sobre tus hombres, aun asi la diferencia radica en esforzarse o no.

- Me diejron que tu neva asistente estara aqui pronto.

-Asi es.

- Y ¿a que clase de chica contrataste esta vez?

- No lo se ^_^.

- Eh. ¿Por qué? Quizas no me llego buen el archivo asi que no tenia fotografia. peor segun me dijo el gerente de recursos humanos es complatemente unica.

- ¿Unica? ¿A que tere refieres?

- No lo se ^_^.

- ._.

- Pero segun Mark es unica en un buen sentido. Además obtuvo las calificaciones mas altas en la prueba para aplicar al puesto.

- Ah, entonces supungo que esta bien.

- Si yo lo creo, no es como si Mark fuera poco electivo. Es muy dificil impresionarlo asi que si esa Chica lo convencio estara bien.

- Recuerda que no puedes jugar con esto. si no "Ellos" se molestaran contigo y eso perjudiricara todo lo que has contruidohasta hoy.

- Si. Eso lo tengo claro. No te preocupes.

*Despues de todo tengo confianza en que esta asistente podra llevar a cabo el trabajo justo y como lo necesito. Porque fue Mark quien la escogio.

Adelanto:

Dia 1:

Mark ha renunciado repentinamente y lo unico que ha dejado una carta a andrew sobre las razones por las cuales eligio a ana. Andrew no entiende como su primo le ha jugado una broma de tan mal gusto en la crisis que enfrenta con Francisco que le ha encargado el trabqajo mas importante en mucho tiempo y su nueva mano derecha no es lo que esperaba. ¿Se habra equivocado realmente Mark? ¿O acaso es ana realmente la persona perfecta para el puesto?


Dedicado a lguien que no puedo mencionar aqui. Pero se que si lo lee captaria porque se lo dedico LOL!

Se aceptan sugerencias para el titulo solo ideas a partir de esto y pensare cual va con el futuro de esta historia. =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bueno :D espero que continue :) exitos!
para el nombre podrias ponerle Yo vrs el trabajo. XD

Rosario González dijo...

Que bonito escribis!!!!!! xD, ya quiero leer el siguiente capítulo!