jueves, 15 de diciembre de 2011

Drama de Skip Beat! ;)


Bueno como ya se habrán dado cuenta me gusta Skip Beat! Si soy fan y que bueno no hablare de la serie que eso ya lo hice hace dos años cuando abrí el blog Rayos! Sí que fue mucho tiempo sin nada bueno Verdad? Y es que según he oído comentarios y lo comprobé por mí misma, el manga no tiene al principio la misma magia del anime, quien no recuerda a Kyouko que se volvió heroína de muchos por no solo llorar sino más bien luchar por ganarse un nombre en la industria del entretenimiento. La verdad fue genial y como buen Shoujo no falto el triángulo amoroso Ren-Kyouko- Shou. Muy muy buena cómica etc., por lo cual me pone realmente feliz que al fin si dije al fin vayan a sacar el Drama y es que lo anunciaron cuando termino el anime dos años atrás pero no se estrenó, así que ahora si viene fijo ya hay tráiler y fecha y todo por lo cual ahora si es una realidad ( aunque sé muy dentro de mi será difícil superar al anime ya que muchas de las cosas que salen no se pueden hacer en drama pero en fin tengo una gran expectativa a esto y más por el Cast y porque el tema lo va a cantar Super Junior M.

Que relajo con eso ya que no es algo nuevo , para que fueran a Rodarlo esto se anunció hace como dos o tres años si no estoy mal pero hoy si gente, hoy si me hacen feliz con que si va ver drama al fin tuvo que intervenir la SM para que hiciera per o en fin y lo protagonizan Siwon y Donghae (Super Junior) como Ren y Shou, Respectivamente (aunque a saber cómo se vayan a llamar en el Drama ya que es Taiwanés) y pues Kyouko será una chica Taiwanesa conocida como Ivy Chen. En fin sin más les dejo el tráiler:



No hay comentarios: